NICOLÁS BULICH, DE MENOR A MAYOR

  • 2 marzo 2021
NICOLÁS BULICH, DE MENOR A MAYOR

El piloto de Junín se quedó sin registro clasificatorio, mejoró en su serie y confirmó en la final

La mejor representación de un avance constante fue el que supo alcanzar Nicolás Bulich, quien supo completar la final en zona de puntos luego de haber iniciado el fin de semana de manera distante a lo esperado ya que al momento de clasificar perdería su registro de vuelta tras recibir la sanción por exceder el tiempo reglamentado entre la vuelta más rápida y la más lenta.

Largando desde atrás, Bulich alcanzaría un evidente avance en la serie de la cual debió tomar parte y ello comenzaría a cambiar el panorama camino a la final del domingo, la cual volvió a tenerlo como uno de los grandes animadores al superar autos vuelta tras vuelta y culminar en la puerta de los diez pese que un recargo lo dejaría finalmente en el 13er lugar.

“Pudimos alcanzar buen ritmo con el auto y terminar con un resultado que se valora por cómo venía dándose el fin de semana. La idea era largar bien y lo pudimos hacer para ganar algunos lugares y a partir de ahí ir creciendo vuelta tras vuelta. Fue un fin de semana difícil en lo personal pero lo sacamos adelante y espero seguir de esa forma. Agradezco a la familia que me acompañó en este fin de semana tan especial, a mis amigos y el saludo a mi viejo donde quiera que esté espero que haya disfrutado de esta final” Expresó Bulich en medio de un fin de semana en el cual las emociones se mantuvieron latentes en todo momento.