NICOLÁS BONFIGLIO, UN REGRESO DESTACADO DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 19 abril 2024
NICOLÁS BONFIGLIO, UN REGRESO DESTACADO DENTRO DE LA CLASE UNO

El oriundo de Nueve de Julio volverá tras correr por última vez en la carrera de los 300 Pilotos en La Plata.

Nicolás Bonfiglio confirmó que retornará a la Clase Uno del Turismo Pista en la cuarta fecha de la temporada 2024, la cual se disputará el próximo 5 de mayo en el autódromo de Río Cuarto. El bonaerense reaparecerá como titular luego de presentarse por última vez en la carrera de los 300 Pilotos que se llevó a cabo el año pasado en La Plata y que lo tuvo compitiendo junto a Matías Álvarez.

Tras ser subcampeón en dos oportunidades de la divisional menor, Bonfiglio volverá a la categoría de forma parcial y mediante una circunstancia especial. El oriundo de Neuve de Julio se pondrá a los manos del Fiat Uno que actualmente maneja Bernardo Poggi, quien deberá ausentarse de la cita riocuartense por cuestiones personales. La unidad mantendrá su conjunto con la atención del Bonfiglio Competición y la motorización de Sergio Di Pasquale, preparador con el que Nicolás transitó su etapa más exitosa en el Turismo Pista.

“Confirmamos nuestro regreso a la Clase Uno, aunque es por circunstancias especiales. Sabíamos con tiempo que Bernardo Poggi no podía estar presente en Río Cuarto, así que salió de él ofrecerme la posibilidad de correr con su auto. Estoy muy entusiasmado con esta chance para volver a estar en ritmo y también para prepararme de cara a un regreso a futuro. Buscaremos ser competitivos y avanzar con mejoras en el auto para dejarle una buena herramienta a Poggi para su vuelta”, indicó Bonfiglio.