NICOLÁS BONFIGLIO CON AUTO RECUPERADO

  • 21 junio 2022
NICOLÁS BONFIGLIO CON AUTO RECUPERADO

El piloto de 9 de Julio se repuso del vuelco de la fecha pasada.

El estreno a bordo del VW UP que viene utilizando no había sido el esperado para Nicolás Bonfiglio, quien debió culminar la fecha de modo repentino luego que un vuelco así lo dictaminó. De esta forma, debió encararse de lleno el rearmado del auto cumpliendo con una verificación detallada de los elementos a reemplazar y abocándose a la mejora en chapa, siendo este el punto más importante a solucionar.

Si bien se trabajó contra reloj considerando el tiempo entre fecha y fecha, los trabajos fueron avanzando acorde con lo esperado y la reparación se hizo realidad, confirmando de esta manera presencia en el escenario pampeano a la espera por ver la bandera a cuadros e intentar alcanzarla en los planos de relevancia.

“Cumplimos con un trabajo intenso que nos permitió llegar en tiempo y forma con los arreglos sobre el auto en cuestión, ya tenemos todo encaminado para tratar de ser protagonistas y poder hacerlo lo más adelante posible más allá de todo tipo de desarrollo sobre el cual tendremos que seguir trabajando” Destacó Nicolás Bonfiglio.