NICOLÁS AYESTARAN BUSCA REENCONTRARSE CON EL PROTAGONISMO

  • 8 julio 2021
NICOLÁS AYESTARAN BUSCA REENCONTRARSE CON EL PROTAGONISMO

Trabaja para volver a los planos de relevancia sobre su Chevrolet Corsa.

Luego de un comienzo de temporada en el cual las cosas no se han terminado de dar del modo deseado, Nicolás Ayestaran se encuentra en búsqueda de protagonismo, sabiendo que el rendimiento del auto está evidenciado pero diversos detalles lo han alejado de los primeros puestos, tal el golpe protagonizado en Buenos Aires que derivó en una serie de tareas adicionales a lo habitual.

Tras pasar por el chapista, el Chevrolet Corsa que conduce el piloto de Luis Guillon ha sido llevado nuevamente al taller de Diego Lopez para comenzar a realizar un repaso general sumado a distintas tareas en la suspensión del mismo. Sumado a ello, se trabaja en búsqueda de mejoras en el motor tratando de encaminar el progreso que busca alcanzar en próximas fechas.

“Llegaremos a Concepción confiados de poder retomar el protagonismo que no terminamos de encontrar en las últimas fechas y centrados en poder aprovechar el potencial del auto, sobre el cual se trabaja para seguir mejorando. La idea es volver a aparecer en los primeros lugares y tratar de clasificar bien, lo cual nos está faltando en las últimas fechas” Afirmó Ayestaran.