NICOLÁS ASTORGANO, EL DEBUTANTE DESTACADO DE LA CLASE UNO

  • 9 febrero 2024
NICOLÁS ASTORGANO, EL DEBUTANTE DESTACADO DE LA CLASE UNO

El de Benito Juárez logró una buena remontada en su estreno en el automovilismo nacional.

Nicolás Astorgano completó un positivo debut dentro de la Clase Uno del Turismo Pista en el arranque de la temporada 2024, el cual se dio en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense logró una gran remontada en la final del domingo y cerró su bautismo en la categoría con un décimo puesto.

A bordo de uno de los Fiat Uno del equipo de Diego Valisi, Astorgano se tomó con calma el fin de semana y fue de menos a más. Luego de los entrenamientos, el oriundo de Benito Juárez terminó 26to en la clasificación general y un incidente no le permitió terminar la serie. La carrera la comenzó desde el puesto número 40 y con un buen avance, sumado a las distintas alternativas de la prueba, vio la bandera a cuadros en la décima colocación.

“Fuimos enfocados de que nos teníamos que adaptar a todo y tratamos de ir de menos a más en cada salida, la premisa era aprender. Clasificamos en el lugar 26 y en la serie, un roce me hizo abandonar, por lo que tuvimos que largar 40 en la final. El auto mostró un ritmo y gracias a eso, conseguimos avanzar, sumado a que no nos enredamos. Realmente quedamos muy conformes y tenemos que seguir por este camino, ya que seguro nos irá muy bien si continuamos así”, puntualizó Astorgano.