NICOLÁS ARDESI TRABAJA PARA ESTAR PRESENTE

  • 13 octubre 2021
NICOLÁS ARDESI TRABAJA PARA ESTAR PRESENTE

El piloto de Lincoln alista su unidad luego del choque que lo marginó de gran parte del fin de semana pasado.

Tras haber dejado atrás el mal trago que generó el fuerte golpe que recibió durante la clasificación sabatina en Concepción del Uruguay, Nicolás Ardesi piensa en lo que viene y se prepara para poder ser de la partida en Rio Cuarto, escenario en el cual centra sus expectativas para poder volver a los planos principales dentro de la Clase Uno y encaminar un cierre de temporada a la altura de sus expectativas.

Por estos días, los trabajos se centran tanto en el motor como así también sobre el chasis del Fiat Uno que lleva el Nro 44 en sus laterales y que venía dándole forma a una gran temporada que pretende seguir teniendo pese al mal paso por el circuito entrerriano. Si bien aún restan tareas por llevarse adelante, la intención del propio Ardesi pasa por contar nuevamente con un auto a la altura de sus propias expectativas y que ello lo muestre encaminado a conseguir el resultado que se negó previamente.

“Me estoy preparando para esta nueva fecha como si fuera la primera, siempre en busca de sacar provecho del gran auto con el cual contamos y que ello nos permita ser protagonistas tal como esperamos hacerlo. El golpe de la fecha pasada fue realmente fuerte pero sé que están trabajando mucho para llegar en las condiciones óptimas que necesitamos para estar nuevamente entre los destacados” Indicó Ardesi.