NICOLÁS ARDESI PRUEBA Y REGRESA

  • 5 julio 2021
NICOLÁS ARDESI PRUEBA Y REGRESA

El piloto de Lincoln tomará parte de la clase menor retomando su intención de protagonismo.

Luego de haber tenido que dejar pasar la fecha de Buenos Aires por estar transitando el Covid y ya recuperado de ello, Nicolás Ardesi se prepara para retomar la actividad a partir de la quinta fecha del año, confirmando presencia en Concepción del Uruguay y esperando poder volver a las pistas con el nivel de protagonismo que supo evidenciar en su última presentación.

Tratando de sacar provecho del excelente rendimiento que venía mostrando el Fiat Uno atendido por Santiago Lasalle y motorizado por Nestor Lazarte, la intención del piloto de Lincoln pasa por encarar una jornada de ensayos en Buenos Aires y que los mismos sirvan para ir acercándose a la mejor puesta a punto posible camino a Concepción del Uruguay.

“Lamentablemente tuvimos que parar en el momento en el cual veníamos creciendo a nivel competitivo pero confiamos en retomar el protagonismo mostrado hasta ahora. El auto viene funcionando muy bien y tenemos la idea de probarlo en Buenos Aires para terminar de delinear algunas cuestiones y llegar con mayor rodaje a la próxima fecha” Relató Ardesi.