NAZARENO MOSCETTA REGRESA Y PONE SEGUNDA

  • 14 octubre 2021
NAZARENO MOSCETTA REGRESA Y PONE SEGUNDA

El piloto mendocino tendrá su segunda presentación dentro de la Clase Dos.

Tras haber tenido un debut complicado en Rosario y culminar con el auto que evidenciaba diversos golpes, el tiempo de reparación del Chevrolet Corsa en cuestión hizo que Nazareno Moscetta no pueda tomar parte de la fecha doble en Concepción del Uruguay, dejando pasar la misma y apostando a la continuidad en las dos últimas fechas de la temporada, lo cual finalmente se hará realidad.

Pensando en el regreso a las pistas, el equipo que encabeza Carlos Freire debió trabajar de forma intensa en diversos elementos del auto posterior al paso por el chapista, dónde comenzó a repararse las consecuencias que había dejado la presentación en Clase Dos para luego darle lugar a los distintos cambios de elementos particulares que habían resultado dañados. De esta forma, ya ha quedado todo encaminado para sellar presencia en el trazado cordobés que albergará el penúltimo episodio de la temporada.

“Tenemos todo listo para regresar a la Clase Dos, dejamos pasar la fecha doble porque el auto había resultado muy dañado en la anterior fecha y debió pasar por el chapista para ponerlo nuevamente en condiciones sumado a otra serie de tareas que han quedado atrás. Esperemos que todo haya quedado en condiciones óptimas para seguir sumando experiencia  en esta etapa final de la temporada” Comentó Nazareno Moscetta, otro regreso que se confirma en la próxima fecha.