NAZARENO IGLESIAS MOSTRÓ SIGNOS DE RECUPERACIÓN EN LA PLATA

  • 11 marzo 2024
NAZARENO IGLESIAS MOSTRÓ SIGNOS DE RECUPERACIÓN EN LA PLATA

El de Pilar tuvo que abandonar en Concepción del Uruguay, pero llegó cuarto en la segunda cita.

Nazareno Iglesias fue uno de los animadores del fin de semana de la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de La Plata. El bonaerense se quedó a las puertas del podio, pero recuperó terreno en el campeonato después del abandono en Concepción del Uruguay.

A bordo del Fiat Uno Way alistado por el Bailone Racing Team y motorizado por Leandro Lamuedra, Iglesias se mostró competitivo desde el comienzo, siendo octavo en la general de los entrenamientos y 11mo en la clasificación. El oriundo de Pilar llegó tercero en su serie y tras comenzar la final desde la cuarta fila, una gran largada lo hizo avanzar y pelear mano a mano con Franco Nazzi por un lugar en el podio, aunque debió conformarse con la cuarta posición.

“Desde el primer entrenamiento nos sentimos muy firmes, es un autodromo que lo siento como el fondo de mi casa. La clasificacion estuvo muy ajustada, quedamos 11mos y el sabado tuvimos una buena serie, siendo terceros en la batería más rápida y asegurándonos la cuarta fila de la grilla”, expresó Iglesias.

Para concluir, agregó: “En la final tuvimos una buena largada, nos pudimos posicionar rapidamente quintos y con una maniobra en succión alcanzamos el tercer puesto, pero los punteros ya estaban muy lejos. Tuvimos una buena pelea con Nazzi por el último escalón del podio. Recuperamos muchos puntos de los que perdimos con el abandono en la primera fecha y la verdad que estoy muy contento con el rendimiento del auto, vamos con todas las expectativas a Concordia”.