El piloto de Balcarce iniciará su calendario en La Plata y apunta a correr también en el Coronación.
Nahuel Di Cicco será uno de los pilotos que hará su regreso en la novena fecha de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista, que se disputará el próximo 27 de octubre en el autódromo de La Plata. El bonaerense hará su primera incursión en lo que va del año y tiene previsto cerrar el campeonato a fin de iniciar el proyecto para el 2025 dentro de la divisional intermedia.
La última participación de Di Cicco en el Turismo Pista fue en el séptimo compromiso del 2023, que se llevó a cabo el 20 de agosto en Río Cuarto. Tras esa competencia, el oriundo de Balcarce y su grupo de colaboradores decidieron fortalecer su conjunto, desarrollando el motor que tenían y armando uno nuevo para tener como repuesto. La atención del Chevrolet Celta seguirá a cargo de la escuadra familiar y la premisa es comenzar a lograr competitividad con la unidad.
“Está confirmado nuestro regreso en La Plata y la idea también es estar en el Gran Premio Coronación. Decidimos no arrancar el 2024 hasta ahora para trabajar íntegramente en el motor, con el fin de lograr un potencial acorde a lo que exige la categoría. Invertimos tiempo y presupuesto en dar este salto de calidad, sabemos que nos falta todavía, pero ya tenemos una base sólida respecto a cuándo debutamos en la Clase Dos. Además, también mejoramos en la parte económica, así que la premisa es terminar la temporada con un parámetro que nos permite contar con una referencia para el 2025, donde intentaremos tener mayor continuidad”, señaló Di Cicco.







