MILTON SILVESTRE LLEGA A LA CLASE UNO

  • 12 marzo 2021
MILTON SILVESTRE LLEGA A LA CLASE UNO

Será de la partida sobre un auto que tuvo presencia en la primera del año y buscando continuidad

Proveniente de la Ciudad de 9 de Julio y contando con gran parte de su carrera deportiva llevada adelante dentro del Turismo Promocional Centro Oeste Bonaerense, Milton Silvestre tiene todo encaminado para llevar adelante su primera experiencia dentro de la Clase Uno del Turismo Pista y dentro del nivel nacional, subiéndose para tal fin a un auto propiedad de Sergio Pintos.

El auto en cuestión es el mismo que supo utilizar Maximiliano Ostapovich en la apertura de temporada, contando con atención del mencionado preparador de Olavarría sumado a la motorización por parte de Carlos Paternostro sumado a la dirección deportiva de Carlos Silvestre. En lo que respecta a las metas trazadas, las mismas pasan por la idea de sumar experiencia e ir conociendo nuevos trazados más allá de haber visitado en alguna ocasión el Hermanos Emiliozzi de Olavarría como así también trazados como 9 de Julio o Junín.

“He corrido siempre a nivel zonal alcanzando victorias y peleando el campeonato. Desde 2014 estuve en actividad más allá de algunas fechas ocasiones en las cuales no pude hacerlo. En esta nueva etapa esperemos ir sumando experiencia y mostrarnos lo más competitivos posibles en la búsqueda de correr todo el año” Relató Milton Silvestre.