MIGUEL CANGELARO SIGUE SUMANDO Y SE MANTIENE ENTRE LOS DIEZ

  • 26 abril 2022
MIGUEL CANGELARO SIGUE SUMANDO Y SE MANTIENE ENTRE LOS DIEZ

En su reaparición dentro de la categoría, sigue mostrándose como uno de los grandes protagonistas.

Se avecina la cuarta fecha del año y Miguel Cangelaro ha sabido cumplir con méritos suficientes para llegar a una nueva fecha mostrando sus amplias condiciones para estar entre los destacados del fin de semana, lo cual ha sabido hacer en las primeras fechas y le permite mantenerse entre los diez destacados del campeonato con 42 unidades acumuladas.

Pensando en lo que será el arribo a Paraná, los objetivos siguen latentes para el propio piloto, quien llegará a esta nueva fecha tras haberse realizado un repaso general sobre el auto sumado a algunos detalles que había arrojado el rendimiento en Concordia y sobre lo cual se ha trabajado de modo intenso.

“Encaramos la próxima fecha a la expectativa para estar lo más adelante posible tal como supimos hacerlo hasta el momento. El auto está en condiciones y hemos reforzado algunos aspectos particulares para tratar de no dejar nada librado al azar y tener por delante otra actuación que nos permita seguir en los primeros planos de una clase tan competitiva como la divisional menor” Relató Miguel Cangelaro.