MIGUEL CANGELARO SE ILUSIONA CON LOGRAR SU PRIMERA VICTORIA

  • 28 septiembre 2022
MIGUEL CANGELARO SE ILUSIONA CON LOGRAR SU PRIMERA VICTORIA

El de Lobería subió al podio y revalidó en buen presente que atraviesa en la divisional menor.

Miguel Cangelaro atraviesa un buen momento dentro de la Clase 1 del Turismo Pista y el podio logrado en la octava fecha, disputada en el autódromo de Buenos Aires, reafirma su rendimiento. El piloto de Lobería se anota como posible candidato a la victoria en lo que resta del calendario.

El protagonismo de Cangelaro quedó demostrado desde los entrenamientos, donde culminó sexto. Luego, en la primera clasificación finalizó tercero y en la sesión del sábado se ubicó segundo, lo que le permitió largar adelante en su serie y hacerse con el triunfo. Ya en la final, el bonaerense peleó mano a mano con Franco Villabrille, pero debió conformarse con el segundo puesto, aunque luego perdió un lugar por una sanción cayó al último escalón del podio.

“Veníamos buscando este resultado porque sabemos que tenemos el auto para lograrlo. Hicimos una gran carrera con Villabrille, él estaba muy fuerte y yo me tuve que exigir para poder seguirlo. A pesar de que tenemos que conocer todos los circuitos, siempre estamos adelante, por lo que entiendo que la victoria en cualquier momento se va a dar”, indicó Cangelaro.