MIGUEL CANGELARO LLEGA A LA CLASE UNO

  • 29 diciembre 2021
MIGUEL CANGELARO LLEGA A LA CLASE UNO

Se subirá al auto que venía utilizando Martín Chico y que cuenta con excelentes antecedentes.

Luego de haber obtenido la victoria en las dos últimas fechas de la temporada, la unidad que usaba Martín Chico se quedó sin piloto ante el arribo del piloto de Necochea a la Clase Dos. En este marco, surgió la posibilidad que sea el propio Miguel Cangelaro quien se suba a la misma cumpliendo con esta intención a partir de la primera fecha del año venidero.

Siendo propietario del auto en cuestión, Cangelaro no dudó ante la posibilidad de ser de la partida a bordo de esta unidad, siendo a partir de ahora Roberto Pico, preparador de Lobería, quien se ocupe de la atención de esta unidad mientras Adrian Aizpun se encargará de los motores tal como lo venía haciendo hasta el momento con grandes resultados mediante.

“El auto quedó sin piloto y, al ser de mi propiedad, he decidido tomar parte de la conducción del mismo a partir de la primera fecha de la temporada. El auto viene funcionando muy bien y creemos que puede mantenerse el buen andar bajo la atención de Roberto Pico sumado a los motores que brinda Adrian Aizpun” Comentó Miguel Cangelaro, ahora en condición de piloto.