MELO SE AFIRMA EN EL LOTE DE PUNTA DE LA CLASE 1

  • 29 julio 2022
MELO SE AFIRMA EN EL LOTE DE PUNTA DE LA CLASE 1

El crédito de Tandil llegó dentro del top diez en San Nicolás y buscará repetir en Termas.

Joaquín Melo completó una buena actuación en la sexta fecha de la Clase 1 del Turismo Pista en el autódromo de San Nicolás y ahora apunta a seguir dentro del lote de vanguardia en la contienda de Termas de Río Hondo. El oriundo de Tandil encarará la cita en Santiago del Estero con una nueva decoración en su auto.

A bordo del Fiat Uno atendido por Roberto Pico, Melo se metió dentro del top diez en la clasificación y culminó quinto en su serie. Ya en la final, arribó en la décima colocación y extendió su buen momento en la divisional, ya que en las últimas contiendas de La Pampa y Concordia llegó en el grupo de adelante, mientras que debió abandonar en Paraná.

De cara a la continuidad del calendario, el representante del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires y Pico tienen previsto hacer un desarme íntegro del vehículo y concretar un ensayo antes de la contienda que se viene.

“Estamos muy conformes con el puesto 10 que logramos en San Nicolás, lo cual plasma la buena performance que logramos en las últimas competencias. Queremos probar antes de Termas para confirmar el nivel de nuestro Fiat”, expresó Melo.