MEJORAS SOBRE EL AUTO DE JERÓNIMO CARRION

  • 13 julio 2021
MEJORAS SOBRE EL AUTO DE JERÓNIMO CARRION

Buscará alcanzar la meta tras la deserción de la última fecha.

Mientras sigue atravesando su primera temporada completa dentro de la Clase Uno, Jerónimo Carrion continúa en búsqueda de su chance para terminar de afirmarse dentro de la divisional menor y poder terminar de redondear el funcionamiento que ha sabido evidenciar de modo parcial hasta el momento. En este marco, llegará confiado a Concepción del Uruguay.

El Fiat Uno que conduce el propio piloto de San Antonio de Padua se encuentra atravesando un repaso general de la mano del Balboa Racing al tiempo que Osvaldo Dacal está reparando los motores dañados en la fecha pasada teniendo en cuenta que será quien se ocupe de los mismos de forma completa desde la fecha venidera. Así también, la intención es poder probar en los próximos días y terminar de encaminar cuestiones de freno y amortiguadores que perjudicaron el andar general en Buenos Aires.

“La realidad que se está trabajando mucho sobre el auto, Osvaldo Dacal está repasando el motor y la idea es realizar una prueba en los próximos días para terminar de delinear diversas cuestiones que nos permitan llegar del mejor modo a la próxima fecha, agradeciendo siempre al equipo por el trabajo y las publicidades que siempre están acompañando” Manifestó Carrion.