MEJORAS SOBRE EL AUTO DE FRANCO VILLABRILLE

  • 6 mayo 2021
MEJORAS SOBRE EL AUTO DE FRANCO VILLABRILLE

Atravesó las mismas en base a una prueba que arrojó diversas conclusiones.

Si bien fue progresando acorde avanzó el fin de semana y supo hacerse de puntos para el campeonato, la idea de Franco Villabrille pasa por seguir en crecimiento, es por ello que una vez sorteada la fecha pasada comenzó a trabajar de forma intensa en el auto junto a Oscar Mansilla y su estructura, realizando una prueba de la cual sacaría conclusiones comparativas con otro auto del equipo.

Si bien el rendimiento viene arrojando algo de regularidad, la intención es poder seguir creciendo, por este motivo se llevó adelante una serie de cambios en diversos elementos del chasis y se espera ir al rolo para terminar de encontrar los puntos a mejorar camino a Concepción del Uruguay.

“Llegaremos con algunos cambios en el chasis que ya han sido aplicados de parte del equipo sumado a la visita al rolo que seguramente nos permita limar algo de diferencia respecto a la potencia del auto. La idea es poder mejorar un poco más y aparecer lo más adelante posible en la próxima fecha” Indicó Villabrille Neila.