MEJORAS DE RELEVANCIA SOBRE EL AUTO DE JOAQUÍN VOLPE

  • 9 junio 2021
MEJORAS DE RELEVANCIA SOBRE EL AUTO DE JOAQUÍN VOLPE

El piloto bahiense llevará adelante las mismas pensando en ser protagonista

De la mano de Diego Lopez en lo que respecta al chasis sumado a la motorización a cargo de la Familia Antolin, el bahiense Joaquín Volpe encara la cuarta fecha del año manteniendo latente la confianza de hacerse de un buen resultado que le permita recuperar protagonismo dentro de la Clase Tres y dejar atrás los puntos que se dejaron en el camino tras el paso por Concordia.

El auto que conduce Volpe ha sabido transitar no sólo por las tareas habituales entre fecha y fecha sino también por una reparación intensa en el tren delantero como así también un trabajo intenso sobre el impulsor del Fiesta Kinetic, punto este que se espera evidenciar para encaminar el mejor trabajo posible sobre la variante porteña.

“Supimos dejar atrás una serie de mejoras sobre el motor que esperamos evidenciar de la mejor forma posible. El auto pudo repararse en el tren delantero aprovechando el receso más amplio de lo esperado y ya contamos con todo en condiciones para cumplir con la fecha venidera” Indicó Joaquín Volpe.