MÁXIMO PALAU SE REINSERTA DENTRO DE LA CLASE UNO

  • 29 abril 2024
MÁXIMO PALAU SE REINSERTA DENTRO DE LA CLASE UNO

El mendocino será de la partida en Río Cuarto con el equipo de Carlos Freire.

Máximo Palau confirmó su vuelta a la Clase Uno del Turismo Pista a partir de la cuarta fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el autódromo de Río Cuarto. El joven mendocino reaparecerá luego de competir por última vez en el Gran Premio Coronación del 2023 en Olavarría junto a la familia Paladini.

Con actualidad dentro del Turismo Pista 1.4 del Zonal Cuyano, Palau se reencontrará con el automovilismo nacional en la cita cordobesa, ya que pudo llegar a un acuerdo con Carlos Freire para subirse a uno de los Fiat Uno que alista de forma integral el preparador de Bernal. Para el oriundo de San Martín será el retorno al equipo de Zona Sur, escuadra con la que hizo su debut el 21 y 22 de noviembre en 2020 en Buenos Aires, cuando se llevó a cabo el quinto y sexto compromiso de aquella temporada.

“Nos pusimos en contacto con Carlos Freire para la fecha de Río Cuarto y al tener un auto disponible llegamos a un acuerdo rápidamente. Estamos muy contentos de volver al Turismo Pista, más ahora que vengo con más rodaje desde el automovilismo zonal. Apostamos a funcionar bien y mostrarnos como protagonistas, sabemos que no es fácil, pero confiamos en la herramienta que nos puede dar el equipo para la competencia que se nos viene”, remarcó Palau.

 

Foto gentileza LM