MÁXIMO GAUCHAT VA POR UN NUEVO PODIO

  • 21 octubre 2021
MÁXIMO GAUCHAT VA POR UN NUEVO PODIO

El piloto de Rafaela es una de las gratas revelaciones de la temporada y quiere seguir sumando.

El año deportivo de Maximo Gauchat viene generando objetivos cumplidos fecha tras fecha, logrando involucrarse entre los destacados en la mayor parte de fechas disputadas y ubicado entre los diez en función del campeonato con el podio como mejor resultado hasta el momento y la idea de repetir el mismo en las dos fechas restantes.

Bajo la atención de Pablo Teres junto al Robledo Competicion, el Chevrolet Corsa viene de mostrar un buen andar en Concepcion del Uruguay, escenario dónde pudo alcanzarse un gran avance en una de las finales viendo la bandera a cuadros en quinta posición. Basado en ese andar, los cambios sobre el auto han sido de rutina como así también el repaso general que ha tenido lugar para dejar todo en estado óptimo camino a Rio Cuarto.

“El año viene siendo muy bueno para nosotros, la idea principal era adaptarnos y sumar kilómetros, ya nos sentimos afianzados y familiarizados con el auto y eso nos permite elevar las expectativas para la parte final del campeonato, tratando de subir nuevamente al podio y terminar firme entre los diez del campeonato” Analizó Gauchat refiriéndose a sus objetivos.