MÁXIMO GAUCHAT, OTRA VUELTA CONFIRMADA

  • 7 mayo 2021
MÁXIMO GAUCHAT, OTRA VUELTA CONFIRMADA

El piloto de Rafaela no pudo estar en Concordia por ser contacto estrecho de un positivo y postergó la presencia camino a la cuarta cita del año.

La ansiedad eras mucha y el traspié en la puerta del trazado de Concordia hizo que la misma vaya en aumento para Máximo Gauchat, quien no pudo tomar parte del fin de semana de actividad en Concordia y deberá esperar tres semanas más para volver a las pistas y darle forma a su tercera presentación en lo que va de la temporada.

Luego de un paso por Olavarría en el cual mostró rápidamente el gran andar tanto propio como así también de su Chevrolet Corsa, el cual fue utilizado por otro piloto en Concordia mostrándose también entre los diez, Máximo Gauchat espera seguir ganando protagonismo y sacando provecho del medio mecánico como así también de su buena actualidad y temprana adaptación, reconociendo que los ensayos previos siguen siendo claves para adaptarse a circuitos que en la mayor parte de ocasiones resultan desconocidos. En cuanto al auto, si bien fue utilizado en la última carrera, terminó en condiciones, es por ello que se está llevando adelante un repaso completo previo a la próxima competencia.

“Naturalmente la imposibilidad de correr en Concordia hizo que la ansiedad vaya en aumento, siguiendo por el mismo camino a la espera de volver a las pistas y tratar de continuar con una temporada que, para nosotros, venía resultando muy positivo debido a la buena adaptación que estábamos teniendo. Trataremos de continuar por ese camino y tratar de redondear otro buen trabajo mientras seguimos sumando valiosa experiencia dentro del nivel nacional” Comentó Máximo Gauchat.