MÁXIMO GAUCHAT APUNTA ALTO EN PARANÁ

  • 28 abril 2022
MÁXIMO GAUCHAT APUNTA ALTO EN PARANÁ

Busca un resultado clave en un trazado dónde se siente local.

Debido a la cercanía con su lugar de residencia, la fecha que se avecina en Paraná será especial para Máximo Gauchat, quien espera llevar su unidad a los primeros planos para hacerse de puntos importantes que le permitan seguir de cerca las alternativas del campeonato, el cual lo muestra en la actualidad a un paso de los diez líderes tras haber resignado algunas unidades en Concordia.

Pensando en la fecha que se avecina, el VW UP que conduce el piloto de Rafaela ya se encuentra en óptimo estado tras haber sorteado algunos cambios habituales en el chasis. Sumado a ello, vale resaltar que Ulises Bertone será quien comience a brindar motores a partir de la fecha venidera, centrando allí también parte de su confianza camino al trazado entrerriano.

“El año viene alternando resultados y estamos en busca de la regularidad que nos permita seguir de cerca los primeros planos del campeonato. Sabemos de la confianza que nos transmite el auto y esperamos que se pueda seguir por ese camino, agradeciendo siempre al equipo, a Bertone que comienza a atender los motores, las publicidades por apoyar el proyecto y mi papá por la ayuda incansable” Destacó Máximo Gauchat.