El experimentado piloto tucumano estará a bordo de un Toyota Etios del Antolín Competición.
Maximiliano Bestani será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Tres del Turismo Pista en la sexta fecha de la temporada 2023, que tendrá lugar el próximo fin de semana en el autódromo de Termas de Río Hondo. El piloto tucumano hará su debut en la categoría tras un amplio recorrido dentro del automovilismo nacional.
Con la intención de mantenerse en actividad y aprovechando la cercanía con su provincia natal, Bestani decidió incursionar en la divisional mayor del Turismo Pista y la hará con un conjunto competitivo, ya que acordó su incorporación al Antolin Competición para manejar el Toyota Etios que utilizó Martín Badaracco hasta la contienda de Toay. Para el oriundo de San Miguel de Tucumán, está será su primera vez dentro de la divisional.
“Contento de poder sumarme a la Clase Tres del Turismo Pista y más en una carrera que queda cerca de Tucumán. Será mi debut absoluto en la categoría, pero entiendo que está pasando por un gran momento y que la competitividad queda a las claras en cada una de las fechas. Mi intención es caer bien y aprovechar la experiencia en el circuito para encontrarme rápido con el Toyota Etios, al cual le tengo mucha confianza porque venía con un gran funcionamiento”, relató Bestani.







