MAURO BOSQUE SE SUBE AL AUTO CAMPEÓN

  • 20 diciembre 2021
MAURO BOSQUE SE SUBE AL AUTO CAMPEÓN

Encara su segunda temporada en el Turismo Pista con una gran apuesta por delante.

La previa rumbo a la temporada 2022 empieza a generar grandes novedades y entre ellas ha surgido la adquisición del auto campeón, el cual quedará al mando de Mauro Bosque, piloto de El Triunfo que supo debutar en la categoría a mediados de temporada y tendrá continuidad deportiva desde la apertura del 2022, tratando de llevar adelante la misma de modo completo y con intenciones de lograr el salto de calidad buscado luego de atravesar un tiempo de adaptación.

En esta nueva etapa, Bosque contará con atención del Bonfiglio Competicion sobre su unidad, manteniendo de este modo la misma atención que ya tenía el Fiat Uno en cuestión y que llevó al título a Matías Alvarez. Respecto a los motores, los mismos estarán a cargo de Pablo Veleche, esperando poder probar durante el mes de enero y, de esta forma, comenzar a ultimar detalles camino a la primera fecha de la temporada.

“Hemos apostado fuerte camino a la temporada 2022, afortunadamente consideramos que tenemos el presupuesto encaminado para correr toda la temporada y buscaremos estar lo más adelante posible sobre el auto campeón y con el equipo que ya conoce a la perfección esta unidad. Agradezco a las publicidades que se han sumado a este nuevo proyecto y todos los que acompañan día tras día nuestra actividad deportiva” Comentó Mauro Bosque, generando una de las grandes temporadas camino al 2022.