MAURO BOSQUE LLEGA A LA CLASE UNO

  • 15 junio 2021
MAURO BOSQUE LLEGA A LA CLASE UNO

Se integra a la divisional menor con intenciones de continuidad.

Otro nombre hará su presentación dentro de la Clase Uno en el marco de la histórica cuarta fecha que se avecina. En este caso, la referencia apunta a Mauro Bosque, quien cuenta con antecedentes a nivel zonal llegando a correr en asfalto más allá de reconocer que aún se encuentra en etapa de adaptación en ese sentido.

Si bien no era parte de la categoría hasta el momento, el piloto de El Triunfo, Provincia de Buenos Aires, ha mantenido contacto con pilotos tales como Nicolás Ardesi, Nifolás Bonfiglio y Bulich, con quienes supo mantenerse al tanto sobre la actualidad de la misma más allá de seguir cada competencia.

En esta nueva etapa deportiva, Bosque será de la partida a bordo de un Fiat Uno propiedad de Fernando Cannata, quien se encargará de la atención mientras Agudo estará centrado ennla provisión del motor que llevará la unidad.

“He tenido contacto con algunos pilotos que están en la categoría hace tiempo y afortunadamente llegó la posibilidad de subirnos a la Clase Uno. La idea es darle continuidad al proyecto que estamos iniciando  dependiendo siempre del apoyo publicitario que logremos conseguir, agradeciendo desde ya a las empresas que nos acompañan” Indicó Mauro Bosque, quien tendrá el Nro 80 en los laterales de su unidad.