El representante de El Triunfo compartirá su auto con su primogénito dentro de la Clase Uno.
Mauro Bosque vivirá un fin de semana por demás especial durante la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, que tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el autódromo de La Plata y será válida por la novena fecha de la temporada. El oriundo de la localidad de El Triunfo estará acompañado por su hijo Tomás.
Con el Fiat Uno atendido por el equipo de Nicolás Bonfiglio y motorizado por Conrado Sama, Bosque tiene todo listo para lo que será su participación en el evento distintivo que tendrá el actual campeonato de la Clase Uno. Para el bonaerense, compartir el auto con su hijo Tomás es uno de los anhelos que perseguí desde que el jovencito empezó a correr.
“Por correr junto a mi hijo es un anhelo que tengo desde que él empezó a correr. La idea era con dos autos en la misma categoría, pero surgió esta chance de la carrera de los 300 pilotos y nos coincidió justo, así que no lo dudamos. Tomas hace 3 años que viene haciendo karting y lo tomo muy profesional, lo cual también me dio más confianza para poder cumplir este sueño junto él. Hicimos muchas pruebas y la verdad me sorprendió todo su aprendizaje, así que en el último ensayo confirmamos que estaba en condiciones de correr. Si bien en la pista con varios autos será diferente, pero la confianza que le tengo me hace pensar que vamos andar bien”, relató Bosque.