MATÍAS VERÓN LLEGA A LA CLASE UNO DE LA MANO DE ADRIÁN WEHREN

  • 15 mayo 2024
MATÍAS VERÓN LLEGA A LA CLASE UNO DE LA MANO DE ADRIÁN WEHREN

El piloto de Mar del Plata debutará a nivel nacional con el auto de su coterráneo.

Matías Verón será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Uno del Turismo Pista en la quinta fecha de la temporada 2024, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de junio en el autódromo de San Jorge. El piloto bonaerense hará su estreno a nivel nacional luego de alcanzar su primer título en el automovilismo zonal.

Verón comenzó dentro del deporte motor en 2017 y desde 2020 tuvo presencia ininterrumpida en la Promocional del Atlántico, donde logró consagrarse campeón en 2023. Tras conseguir la corona, el oriundo de Mar del Plata le dio forma al proyecto para desembarcar en el Turismo Pista con el Fiat Uno que supo manejar Adrián Wehren, quien será el Director Deportivo del equipo. En tanto, la unidad tendrá la atención en el chasis de Emiliano Pagnutti y la motorización de Gastón Balvidares.

“Estamos trabajando mucho para hacer nuestro debut en San Jorge. La idea surgió luego del campeonato en el zonal y gracias a la insistencia de Adrián Wehren, con quien logramos el objetivo en la Promocional del Atlántico. La atención del auto será con el mismo conjunto que usaba en el zonal, así que tenemos la expectativa de caer bien. Igualmente, somos conscientes de que la categoría es muy difícil y competiva, así que la premisa es adaptarse e ir de menor a mayor”, resaltó Verón.