MATÍAS SIGNORELLI Y NICOLÁS BULICH, DOS QUE SE REENCUENTRAN CON EL TURISMO PISTA

  • 26 octubre 2023
MATÍAS SIGNORELLI Y NICOLÁS BULICH, DOS QUE SE REENCUENTRAN CON EL TURISMO PISTA

El capitalino y el oriundo de Junín correrán dentro de la Clase Tres con un auto del Cano Racing.

Matías Signorelli será otro de los protagonistas que retornará al Turismo Pista para lo que será la carrera de los 300 Pilotos en el autódromo de La Plata, escenario que albergará la novena fecha de la temporada 2023. El capitalino será de la partida dentro de la Clase Tres en el evento que tendrá lugar este próximo fin de semana.

Tras un tiempo sin competir dentro de la categoría, Signorelli decidió aprovechar la competencia especial en el trazado platense y llegó a un acuerdo con el equipo de Ariel Cano para manejar uno de los Toyota Etios que tiene la escuadra situada en San Luis. En tanto, otro piloto con pasado reciente en el Turismo Pista lo acompañará, ya que su invitado será Nicolás Bulich.

“La verdad que decidimos ser parte de esta fecha tan linda porque teníamos ganas de volver al Turismo Pista, sumado a que es cerca de casa. También tengo un afecto especial por la categoría, ya que pasé por todas las clases y es la que me vio debutar en autos con techo después de mi paso por el karting. Pudimos cerrar con Ariel Cano y con Nico Bulich para que sea mi invitado, así que intentaremos disfrutar todo el fin de semana”, expresó Signorelli.

 

Foto crédito Fabio Vignolles