MATÍAS SIGNORELLI CONSTRUYÓ UN PASO DE MENOR A MAYOR

  • 12 noviembre 2021
MATÍAS SIGNORELLI CONSTRUYÓ UN PASO DE MENOR A MAYOR

Fue ganando protagonismo y terminó entre los diez.

Matías Signorelli finalmente logró coronar su mejor resultado en lo que va de la temporada, mostrándose entre los diez protagonistas principales del fin de semana y consiguiendo sumar puntos en función del campeonato, encontrando el buen andar de su Chevrolet Corsa y mostrando el mismo en distintas condiciones del trazado cordobés.

Si bien al momento de clasificar el piloto porteño se encontraría fuera de los treinta pilotos de punta, el comienzo del avance comenzaba a evidenciar en la serie sabatina, la cual tuvo a Matías Signorelli recuperando cinco posiciones e involucrándose en zona de puntos. Ya el día domingo, ganaría diez lugares más pese a la lluvia que se hacía presente y ello le permitió finalmente culminar con la octava ubicación.

“Pudimos alcanzar un resultado bastante bueno en una condición complicada desde el día sábado. Se valora el resultado por haber comenzado tan relegados el fin de semana y sobreponernos a ello basándonos en el buen ritmo del auto que me brindó el Vuolo Competicion. Ahora a pensar en el cierre de año e intentar hacerlo nuevamente lo más adelante posible sabiendo que habrá muchos puntos en juego y eso nos puede dejar un poco más arriba en el campeonato” Indicó Matías Signorelli.