MATÍAS QUAGLIA VOLVIÓ A SUMAR PARA EL CAMPEONATO

  • 20 mayo 2022
MATÍAS QUAGLIA VOLVIÓ A SUMAR PARA EL CAMPEONATO

Luego del abandono en Concordia, reencontró el funcionamiento en Paraná.

El paso de Matías Quaglia por Paraná dejó puntos positivos que se valoran pensando en lo que viene, no sólo respecto a lo estrictamente deportivo sino también en cuanto al rendimiento que supo evidenciar el propio Matías Quaglia en pista, logrando mantener cierta regularidad durante todo el fin de semana y traduciendo la misma en el resultado final.

Considerando el tiempo de receso entre fecha y fecha y la posibilidad de haber terminado con el Chevrolet Celta en condiciones, las semanas restantes de cara a Toay serán aprovechadas para cumplir con un repaso general sobre el auto y analizar el cambio de algunos elementos que así se necesiten modificar, in grandes cambios y centrando todo en la idea de sostener el buen andar evidenciado hasta el momento.

“Nos fuimos conformes de Paraná por haber reencontrado un buen funcionamiento general y vernos entreverados entre los destacados del fin de semana. La idea pasa por continuar por este camino y tratar de conseguir la regularidad que nos muestre fecha tras fecha entre los diez protagonistas principales” Indicó Matías Quaglia.