MATÍAS QUAGLIA SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

  • 11 junio 2021
MATÍAS QUAGLIA SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA

Llegará a Buenos Aires con modificaciones y esperando el paso por el rolo previo a la cuarta fecha del año.

Una de las tantas nuevas caras que han surgido en esta temporada dentro del Turismo Pista fue la de Matías Quaglia, quien sigue manteniendo la meta principal de sumar experiencia fecha tras fecha e ir familiarizándose con el Chevrolet Celta que atiende de forma propia y que ya se encuentra en un estado prácticamente óptimo camino al trazado porteño.

Tras haber aprovechado el receso entre fecha y fecha, el piloto de Cañada de Gomez se abocó en ir analizando diversos valores de puesta a punto alcanzados en competencias previas con la firme intención de ir acortando caminos en busca del mejor rendimiento posible de su unidad. Sumado a ello, en los próximos días se visitará el rolo para probar una serie de elementos nuevos sobre el escape y el carburador, siempre tratando de seguir creciendo y en busca de instalarse en la zona de puntos de cada competencia.

“Hemos trabajado mucho en el motor para alcanzar el mayor potencial posible y terminaremos de hacerlo el próximo lunes cuando visitemos el rolo y comprobemos el estado general de algunos elementos que se han incluido para esta fecha. La idea es seguir familiarizándonos con el auto y los distintos valores de puesta a punto a los cuales vamos apostando acorde pasan las fechas, siempre sumando experiencia como objetivo principal” Relató Quaglia.