MATÍAS QUAGLIA LARGARÁ ADELANTE Y SE ILUSIONA CON SU PRIMERA VICTORIA

  • 5 marzo 2022
MATÍAS QUAGLIA LARGARÁ ADELANTE Y SE ILUSIONA CON SU PRIMERA VICTORIA

Alejo Cravero y Martín Chico prevalecieron en las series restantes.

La Clase Dos comenzó a desandar la etapa decisiva de la jornada desarrollando sus tres series clasificatorias, llevándose adelante las tres con una lluvia cada vez más intensa y que impedía una visibilidad acorde con las expectativas habituales.

La primera de ellas mostró en Matías Quaglia un dominador absoluto, mostrando su Chevrolet en excelentes condiciones para la lluvia y logrando ganar de punta  apunta sin ningún tipo de presión por detrás. De esta forma, Quaglia llegaría a la bandera a cuadros con más de nueve segundos a su favor por sobre Santiago Tambucci, quien retuvo detrás a Cristian Garbiglia, cuarto fue Santiago Lantella, quinto Danilo Gil y sexto Juan Palacios.

La segunda serie tuvo lugar y Franco Fauret no pudo retener el lugar de privilegio desde el cual largaba, quedando relegado a la segunda posición y perdiendo un puesto más metros más tarde, siendo tercero por delante de Nazzi y Calderon.

El auto de Carrion quedaba mal ubicado y esta alternativa provocó la salida del auto de seguridad, provocando esto que desaparezcan las pocas diferencias construidas hasta el momento y dejando a Costamagna liderando por sobre Chico, quien llegaba a la segunda colocación e intentaría conseguir una superación se hizo realidad previo a un múltiple incidente en el cual se vieron involucrados Sala, Menocchio, Nazzi y Alonso causaron otra salida del auto de seguridad y el desenlace de la accidentada serie. Fue victoria de Martín Chico, segundo terminó Jose Costamagna, tercero Franco Fauret, cuarto Matías Depetris, quinto Gonzalo Poles y sexto Juan Pablo Abente.

El cierre de la Clase Dos tuvo lugar con el desarrollo de la tercera batería clasificatoria, la cual mostró a Alejo Cravero logrando hacerse de la posición de privilegio por sobre Gauchat, quien intentaba seguir el ritmo de quien comandaba las acciones pero terminaba perdiendo contacto con el trazado en una alternativa que lo dejó con sabor a poco ya que debió tratar de seguir adelante pero muy relegado en el clasificador.

La primera posición nunca corrió riesgo para Cravero, quien de esta forma se hizo del triunfo por sobre Luciano Gonzalez mientras AGustin Martin fue tercero y lo siguieron, también en zona de puntos, Maximiliano Andreis, Cristian Vaira y Julián Modica.

La batería que tuvo como ganador a Quaglia fue la más veloz y ello le permitirá largar adelante junto a Alejo Cravero, al tiempo que la segunda fila tendrá a Martín Chico junto a Santiago Tambucci, recordando que comenzará a disputarse a las 11.00 Hs.


VER RESULTADOS