MATÍAS PERROZZI SE INTEGRA A LA CLASE TRES

  • 18 mayo 2022
MATÍAS PERROZZI SE INTEGRA A LA CLASE TRES

Lo hará a bordo de un Toyota Etios atendido por el Cano Racing.

La quinta fecha comienza a apreciarse en el horizonte y de frente a la misma se van dando a conocer confirmaciones respecto a los nombres que se integran a partir de esta nueva fecha, manteniendo de este modo la tendencia de la categoría para contar con nuevos nombres acorde avanza la temporada.

En esta ocasión, Matías Perrozzi será uno de los pilotos que estará debutando a bordo de una unidad del Cano Racing, tratándose de un piloto bahiense que ha sabido construir sus pasos previos dentro de categorías de fórmula para luego incursionar en autos de turismo, resaltando que supo obtener el campeonato del Turismo Regional como máximo logró hasta el momento. En cuanto a las expectativas, las mismas pasan por ir sumando experiencia y poder encaminar la continuidad de frente a la continuidad del año deportivo.

“Vamos a estar presentes junto al equipo de Ariel Cano a partir de la próxima fecha del Turismo Pista. Se trata de un equipo con buenos nombres propios y eso nos generará una adaptación algo más sencilla, tratando de ir conociendo nuevos trazados y poder encaminar la presencia en la totalidad de fechas que le restan al año actual” Relató Matías Perrozzi, piloto de Ingeniero White.