MATÍAS PATIÑO HARÁ SU DEBUT DENTRO DE LA CLASE DOS EN LA PLATA

  • 15 febrero 2024
MATÍAS PATIÑO HARÁ SU DEBUT DENTRO DE LA CLASE DOS EN LA PLATA

El quilmeño viene del automovilismo zonal y dará el salto a nivel nacional junto al equipo de Juan Cruz Talamona.

Matías Patiño será una de las caras nuevas que tendrá la Clase Dos del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, que se llevará a cabo el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y el TC Pista Mouras. El piloto bonaerense hará su debut dentro del ámbito nacional luego de una dilata trayectoria en el automovilismo zonal.

Con antecedentes muy positivos dentro de la Fiat 600 Light y Amigos 1.4, Patiño decidió dar un paso hacia adelante en su carrera deportiva y arribará a la divisional intermedia del Turismo Pista con la intención de hacer experiencia y acumular la mayor cantidad de carreras durante este año. El oriundo de Quilmes llegó a un acuerdo con Juan Cruz Talamona para subirse al Volkswagen Up que usó Benjamín Conti en 2023 y contará con la motorización de Juan José Cassou.

“Estoy muy contento de poder confirmar mi debut dentro de la Clase Dos del Turismo Pista. Después de correr durante años en el zonal, quería tener la chance de medirme a nivel nacional y la categoría realmente es una gran opción. Por eso, nos contactamos con Juan Cruz Talamona y pudimos llegar a un acuerdo de forma rápida para estar presentes en La Plata. Mi participación está confirmada para la fecha del Mouras y también para Concordia, así que luego de esas carreras trabajaremos para poder seguir”, afirmó Patiño.

 

Foto gentileza FFR/Prensa Amigos 1.4