MATÍAS MARTINEZ ESTUVO ENTRE LOS DIEZ Y PIENSA EN TOAY

  • 30 mayo 2022
MATÍAS MARTINEZ ESTUVO ENTRE LOS DIEZ Y PIENSA EN TOAY

El piloto platense fue protagonista todo el fin de semana y muestra credenciales para pelear adelante.

Sobre un total de cuatro fechas disputadas en su cuenta personal en lo que va del año, probablemente Matías Martinez supo atravesar el fin de semana con mejores sensaciones hasta el momento, no sólo luego de haberse mostrado entre los diez en la carrera final sino también por lo realizado previamente, resaltando el hecho de clasificar a sólo cuatro décimas de la pole como punto más alto, el cual se empañó sólo parcialmente debido a una alternativa en la serie, dónde un toque lo relegó algunos puntos. Pese a ello, en la final lograría escalar hasta la décima posición.

Con la mira puesta en lo que viene, el Fiat Uno que conduce el propio Martinez ya se encuentra encaminado en cuanto a las tareas realizadas previamente, destacando que se ha dejado atrás un repaso general y tratando de no dejar margen de error pensando en su intención de seguir ganando protagonismo.

“Nos quedamos muy conformes por el resultado obtenido en la última fecha más allá de considerar que podríamos haber estado un poco más adelante de no ser por el toque de la serie. Esperemos seguir por este camino y ratificar el potencial que hemos mostrado hasta el momento” Destacó Matías Martinez.