MATÍAS FERNANDEZ, UN REGRESO ESPERADO

  • 17 enero 2023
MATÍAS FERNANDEZ, UN REGRESO ESPERADO

El piloto cordobés vuelve a las pistas dentro de la Clase Dos y con un equipo de su provincia.

De la mano del Juarez Competicion y luego de algunas temporadas alejado de las pistas, Matías Fernández tiene todo encaminado para afrontar la temporada 2023 y hacerlo con intenciones de marcar protagonismo desde un primer momento.

En esta nueva etapa siendo parte de la Clase Dos, el piloto cordobés apuesta por una estructura entera de su provincia, es por ello que la familia Juarez será la encargada de atender el auto tanto en chasis como en el motor, tratándose del mismo VW UP que estuvo en pista de la mano de Andrés Calderón durante el último año y que fue probado semanas atrás en el Oscar Cabalen de Alta Gracia para comprobar el buen andar que viene evidenciando.

“Tenemos todo encaminado para tomar parte de la Clase Dos y, de esta forma, volver a una divisional de la cual tengo excelentes recuerdos y en la cual esperamos reafirmarnos a nivel nacional. Agradecido a la Familia Juarez por la gran mano que me han dado en este momento y a toda la gente de Córdoba que se sumará apoyando el proyecto”, relató Matías Fernández.