MATÍAS DEPETRIS Y UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN

  • 8 noviembre 2021
MATÍAS DEPETRIS Y UNA RÁPIDA ADAPTACIÓN

En su segunda fecha dentro de la categoría, ganó una serie y culminó entre los cinco destacados.

Uno de los grandes destacados en el marco de la novena fecha de la temporada resultó, sin dudas Matías Depetris, quien supo aventajar en su serie para luego encarar la final desde la posición de relevancia, sin poder sostener esa condición pero redondeando un meritorio quinto puesto, el cual refleja la rápida adaptación que ha sabido tener dentro de la Clase Dos.

Para el piloto cordobés, todo resulta aprendizaje camino al 2022, es por ello que se valora lo realizado en la fecha pasada y llegará al cierre de temporada con un objetivo similar y lógico para sus primeras competencias, el cual refiere a la idea de seguir sumando experiencia y afianzándose dentro de la competitiva Clase Dos.

“Pudimos lograr un buen resultado y esperamos continuar por el mismo camino pensando en lo que viene. El auto terminó en buenas condiciones y ya estamos pensando en el cierre de temporada, dónde trataremos de ubicarnos entre los destacados para seguir sumando experiencia y pasos de adaptación dentro de una categoría tan competitiva” Comentó Depetris.