MATÍAS DEPETRIS SE SUBIRÁ A UN FORD KA

  • 16 junio 2022
MATÍAS DEPETRIS SE SUBIRÁ A UN FORD KA

Se trata de un modelo de nueva generación sobre el cual espera comenzar a crecer en protagonismo.

Si bien en principio la posibilidad latente era la de seguir apostando por el VW UP que ha sabido usar hasta el momento, semanas atrás Matías Depetris tuvo la chance de probar el Ford Ka nueva generación que supo tener en su poder Diego Vaño meses atrás sin terminar de encontrar el rumbo de funcionamiento deseado. Ante esta posibilidad y la intención de buscar alternativas deportivas, el piloto cordobés llevó adelante una prueba gracias a la gentileza del propio Vaño y los resultados fueron alentadores, llegando a un acuerdo para adquirir la unidad y comenzar a desandar lo que resta del año sobre la misma.

Más allá de la prueba llevada adelante de modo oportuno y los buenos parámetros generales que pudieron obtenerse, tanto Depetris como el propio Mariano Aranda, quien se encarga de la atención completa del auto, han coincidido en la necesidad de poder ir desarrollando el auto fecha tras fecha, considerando que su rendimiento puede posicionarlo en el mediano plazo entre los protagonistas de cada fecha.

“Vamos a afrontar la próxima fecha con un desafío interesante por delante, la idea es la habitual de seguir creciendo y trataremos de ratificarlo en este nuevo proyecto que estamos encarando junto al equipo. Acorde a la prueba que tuvimos y por la cual le agradezco enormemente a Diego Vaño por la gentileza para con nosotros, creemos que el Ford Ka tiene mucho para crecer y vamos en busca de ello a base de trabajo y desarrollo permanente” Destacó Depetris.