MATÍAS DEPETRIS ENCARA LA TEMPORADA COMPLETA

  • 4 enero 2022
MATÍAS DEPETRIS ENCARA LA TEMPORADA COMPLETA

Espera ser de la partida todo el año a bordo de su VW UP.

Luego de haber concretado una presentación digna de destacar, la cual le permitió pelear entre los protagonistas de Clase Dos en la etapa del año dentro de la cual estuvo presente, Matías Depetris ya se encuentra pensando de manera firme en la temporada que se aproxima, sabiendo que el buen andar de su auto y algunos detalles que ya se han ido corrigiendo pueden resultar la llave que le permita ganar en protagonismo e ir en busca de los primeros lugares.

Confiado para ser protagonista, Depetris continuará su desempeño deportivo y llevará adelante su primera temporada completa bajo la atención del MA Motorsport, equipo que encabeza Mariano Aranda y que se encuentra trabajando camino a la reanudación de las actividades a comienzos de febrero en Olavarría.

“La intención que tenemos es la de poder hacer todo el año, la base de experiencia alcanzada desde nuestra presentación y fue muy alentadoras y rápidamente pudimos entreverarnos en los primeros planos. Junto al equipo de trabajo se han advertido algunos vicios que tenía el auto y esperamos que ello nos genere un salto de calidad para terminar de surgir entre los destacados” Advirtió Matías Depetris.