MATÍAS DEPETRIS ASOMA COMO DEBUTANTE

  • 9 junio 2021
MATÍAS DEPETRIS ASOMA COMO DEBUTANTE

Prepara su arribo dentro de la Clase Dos de la mano del MA Motorsport y sobre una nueva unidad.

Con su actualidad deportiva dentro de Cordoba Pista y antecedentes en karting sumado a otras divisionales de autos con techo, Matías Depetris se encuentra encarando un proyecto que lo tendrá sumándose a las filas del Turismo Pista en el corto plazo, asomando de este modo su primera experiencia a nivel nacional y con intenciones de darle continuidad a la misma.

Con la idea de poder probar en el mediano plazo para luego proyectar su debut, Matías Depetris se encuentra a la espera del armado de un flamante VW Up, el cual se encuentra a cargo de Mariano Aranda en las instalaciones del MA Motorsport, dónde ya se han iniciado las tareas para ir dándole forma a esta nueva unidad.

“Hemos encarado junto a Mariano Aranda este proyecto a mediano plazo con intenciones de sumarnos a la categoría. Nuestra idea es probar en primera instancia para ir sumando kilómetros y llegar con cierta experiencia a nuestro debut, sabiendo que tenemos la intención de tener continuidad e ir creciendo en competitividad” Indicó Depetris, otra de las nuevas caras que asoman dentro del Turismo Pista.