El jujeño llevó a cabo una prueba con el auto del equipo de Jorge Piedra en Olavarría.
Matías Clapier ultima los detalles de cara a su debut dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en la quinta fecha del año, a disputarse el próximo 11 de junio en el autódromo de La Pampa. Con vistas a su estreno oficial, el piloto de Jujuy tuvo su primer contacto con el auto del equipo de Jorge Piedra.
Tras confirmar su llegada a la categoría, Clapier y la estructura de Piedra coincidieron en realizar un ensayo para que el representante jujeño pueda conocer las nociones iniciales del Renault Clio con el que competirá en su incursión en la divisional mayor. La prueba se realizó de forma normal y todas las partes quedaron conformes con el trabajo que se llevó a cabo en el autódromo de Olavarría.
“La prueba fue muy positiva y nos permitió conocernos con todo el grupo de trabajo de Jorge Piedra. Me adapté rápido a la pista y al final del día terminé girando muy cerca del tiempo de la pole position. El auto tiene mayor potencia a lo que estoy acostumbrado, así que hay que modular bastante y también ser prolijo al transitar las curvas. Ya dejamos todo listo para Toay, a donde vamos con la esperanza de caer bien de entrada”, remarcó Clapier.