MATÍAS CABEZON VUELVE Y ESPERA AFIRMARSE

  • 27 mayo 2022
MATÍAS CABEZON VUELVE Y ESPERA AFIRMARSE

Será de la partida en la próxima fecha e intentará mostrarse entre los destacados.

Pasan los días y continúan las confirmaciones de cara a la quinta fecha del año, en este caso la referencia es para Matías Cabezón, quien se estará subiendo al mismo auto que ha sabido utilizar en la parte inicial de la temporada siempre a la expectativa de tratar de afirmarse en el mayor nivel de competitividad posible.

Luego de ausentarse en la fecha pasada, el receso entre fecha y fecha fue aprovechado para cumplir con una serie de tareas sobre el Fiat Uno en cuestión, dejando atrás estos trabajos y quedando pendiente la visita al rolo para ultimar detalles sobre el motor de que llevará la unidad, dejando posteriormente todo encaminado rumbo al trazado pampeano que albergará la fecha venidera.

“Estamos encaminado para hacer realidad nuestro regreso en Toay, el auto ya está listo y sólo resta ir al rolo para dejar todo en condiciones camino a la próxima fecha. La intención siempre pasa por mostrarnos lo más adelante posible fecha tras fecha y terminar de encaminar la presencia en las fechas que restan del año, agradeciendo por ello a todos los que acompañan desde principio de temporada y hacen posible la presencia a nivel nacional” Manifestó Matías Cabezón.