MATÍAS CABEZON SE SUMA A LA CLASE UNO

  • 29 diciembre 2021
MATÍAS CABEZON SE SUMA A LA CLASE UNO

Con antecedentes en el inicio de la divisional menor, volverá a la categoría de cara a 2022.

Nuevos nombres siguen teniendo lugar de cara a la temporada 2022 y, en este caso, la referencia va dirigida a Matías Cabezon, piloto con antecedentes dentro de la categoría algo lejanos pero aún vigentes, habiendo cumplido con su paso por la Clase Uno en los comienzos de la misma y alistando todo para encarar una segunda etapa en esa misma divisional.

Proveniente de Roque Perez, Cabezón llevará adelante su regreso a las pistas a bordo de un flamante Fiat Uno, atendido el mismo por Alejandro Porta, quien se encuentra culminando el armado mientras la jaula será de Mario Sancio. Sumado a ello, los motores estarán a cargo de Alfredo Lopez, motorista también de Roque Perez y que ha sabido acompañar a Cabezon desde sus primeros pasos en el automovilismo deportivo.

“Estamos terminando el armado del auto y tenemos todo listo para encarar una nueva etapa dentro de la Clase Uno del Turismo Pista. El proyecto consta de hacer toda la temporada he iremos en busca de ello con el apoyo de las publicidades que acompañan a quienes agradezco como así también al equipo que está trabajando de forma constante para llegar del mejor modo a la primera fecha” Manifestó Matías Cabezon, quien llevará el Nro 88 en los laterales de su unidad.