MATÍAS CABEZÓN INICIA SU TEMPORADA EN LA SEGUNDA FECHA

  • 16 febrero 2024
MATÍAS CABEZÓN INICIA SU TEMPORADA EN LA SEGUNDA FECHA

El crédito de Roque Pérez reaparecerá en la Clase Uno con su propio equipo.

Matías Cabezón cristalizará su regreso a la Clase Uno del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, la cual está programada para el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y el TC Pista Mouras. El bonaerense iniciará su año con un proyecto deportivo totalmente renovado.

Luego de cerrar su 2023 en el Gran Premio Coronación en Olavarría, Cabezón dejó pasar la apertura del torneo en Concepción del Uruguay debido a cuestiones personales. Sin embargo, ya confirmó su retorno para la contienda que tendrá lugar en el circuito platense y lo hará con el auto que es de su propiedad. Además, el de Roque Pérez realizará junto a su grupo de colaboradores la atención integral de la unidad.

“Podemos confirmar nuestro retorno a la Clase Uno a partir de la segunda fecha. Dejamos pasar la carrera de Concepción del Uruguay, pero ya estamos listos para ir a La Plata. Afrontaremos el año con el equipo propio, lo cual me llena de expectativa porque es la gente con la que corrí durante mi paso por el zonal. La premisa es lograr un buen funcionamiento y capitalizar la experiencia de los años anteriores para mostrarnos competitivos”, puntualizó Cabezón.

 

Foto gentileza Fabián Caló