El lamatritense llega a la divisional intermedia de la mano de la escuadra de Jorge Piedra.
Matías Baños desembarcará en la Clase 2 del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2023, que se disputa este próximo fin de semana en el autódromo de Concordia. Con un amplio recorrido en el ámbito zonal, el piloto bonaerense hará su debut en la categoría y también en el automovilismo nacional.
Con antecedentes recientes muy fructíferos como el título conseguido en la divisional Mar y Sierras A, Baños llega al Turismo Pista de la mano del equipo de Jorge Piedra. El oriundo de General La Madrid correrá con el Ford Ka de vieja generación que es propiedad de Darío Manzur, unidad que probó el pasado viernes en Olavarría. La motorización estará a cargo de Juan José Cassou.
“Poder debutar a nivel nacional es un objetivo cumplido. Hicimos un esfuerzo muy grande para poder reunir el presupuesto y arrancar esta etapa, pero confiamos en lograr adaptarnos. La categoría está muy competitiva, así que queremos ir despacio, porque es una oportunidad que vamos aprovechar al máximo, ya que nos costó mucho poder concretarla. Sin dudas, es una alegría arribar a la Clase 2”, indicó Baños.