MATÍAS ARGUISSAIN SEGUIRÁ LOS PASOS DE SU PADRE EN LA CLASE UNO

  • 25 enero 2024
MATÍAS ARGUISSAIN SEGUIRÁ LOS PASOS DE SU PADRE EN LA CLASE UNO

El crédito de Pilar hará su debut absoluto en el automovilismo y compartirá pista con Rubén.

Matías Arguissain seguirá los pasos de su padre Rubén e incursionará dentro del Turismo Pista durante la temporada 2024, la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El joven piloto hará su debut absoluto en el automovilismo y eligió la Clase Uno para comenzar a desandar la pasión familiar.

Arguissain realizó una prueba en el autódromo de La Plata con su padre Rubén y logró una performance que dejó conformes, por lo que el conjunto que los Arguissain conforman con Gustavo Segura y Martín Muñoz decidieron alistar un Fiat Uno para el que joven de Pilar pueda incursionar en la divisional menor. Más allá de su aparición en el deporte motor, Matías afrontará un año especial, ya que será el último de su papá dentro de la actividad por lo que ambos compartirá pista durante el 2024.

“Estoy muy feliz de poder iniciarme en el automovilismo y más hacerlo en una categoría a la cual mi familia le tiene mucho cariño como lo es el Turismo Pista. Hace unas semanas hicimos un ensayo en el Mouras y los resultados fueron positivos, por lo que Gustavo Segura nos incentivó a preparar un auto para mí. Estamos poniendo mucho esfuerzo para llegar a la primera fecha, pero más allá de eso, tendré la posibilidad de compartir pista con mi papá en su último año de actividad, lo cual es algo que lo voy a disfrutar mucho”, señaló Arguissain.