MARTÍN ZANIRATTO CON NUEVO DISEÑO Y MISMAS EXPECTATIVAS

  • 20 mayo 2021
MARTÍN ZANIRATTO CON NUEVO DISEÑO Y MISMAS EXPECTATIVAS

Probó en Buenos Aires, presentó nueva estética y apuesta a hacerse de una buena actuación.

Siguiendo adelante con su temporada dentro de la Clase Uno, Martín Zaniratto llega a Concepción del Uruguay con valiosos kilómetros en pista llevados adelante de manera previa tras realizar un ensayo en Buenos Aires, el cual le dejó conclusiones positivas y permitió sellar su continuidad dentro de la Clase Uno.

Acorde a las conclusiones que se fueron advirtiendo tras el ensayo, no sólo se trabajó de forma presencial en el trazado porteño sino también se encararon algunos retoques de puesta a punto camino a la próxima fecha. Sumado a ello, el Fiat Uno del piloto de Roque Perez presentará un nuevo diseño estético, reflejando un notorio cambio de imagen.

“Estaremos presentes en la próxima con un auto que ha pasado por grandes modificaciones, las cuales probamos quedándonos conformes por el andar general que se mostró y generando eso gran confianza  para lo que viene. Esperemos alcanzar un buen resultado y poder evidenciar en pista el trabajo que se ha llevado adelante durante este receso” Comentó Zaniratto.