MARTÍN LESTON: “LOGRAR ESTA VICTORIA ES UN MIMO AL ALMA”

  • 23 julio 2025
MARTÍN LESTON: “LOGRAR ESTA VICTORIA ES UN MIMO AL ALMA”

El joven de Quilmes ganó la competencia de titulares de la Clase Tres en la Carrera de los 300 Pilotos.

Martín Leston alcanzó su primera victoria del año dentro de la Clase 3 del Turismo Pista en la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, evento que tuvo lugar en el circuito número 12 del autódromo de Buenos Aires y correspondió a la sexta fecha de la temporada 2025. El bonaerense se impuso en la final de titulares y luego subió al podio junto a su invitado Joaquín Cafaro, quien heredó el tercer puesto en su prueba.

Con el Renault Clio que alista el equipo de Jorge Oliverio y motoriza la familia Antolin, Leston y Cafaro se mostraron competitivos a lo largo del fin de semana, ya que fueron segundos en los entrenamientos y cayeron al puesto 13 en la clasificación, sin posibilidad de ingresar al Súper 10. Sin embargo, en la primera carrera del domingo, el oriundo de Quilmes consiguió avanzar hasta meterse en la pelea directa y una vez que paso a liderar, construyó una pequeña luz que le permitió asegurar su victoria.

“La verdad es que estoy muy contento con este resultado. El jueves recorrimos la pista con Joaquín (Cafaro) y nos enfocamos de lleno en el fin de semana. El viernes tuvimos un inconveniente en el Salotto, después él tuvo un despiste, pero pudimos recuperar el auto y también de la cabeza, lo cual fue muy difícil y más en este circuito para el cual necesita mucha confianza, poder lograr un resultado tan importante de local y junto a mi familia es algo soñado. Tenía claro el potencial con el que contaba porque clasifiqué solo sin succión y me metí tercero a pocas décimas, así que eso me dio tranquilidad y junto a Julián Lepphaille en la radio fuimos trabajando la estrategia. Le ponemos mucho empeño al auto y lograr esto es un mimo al alma”, declaró Leston.