MARTÍN LESTON LLEGA CON NOVEDADES

  • 7 mayo 2021
MARTÍN LESTON LLEGA CON NOVEDADES

Se suma al equipo de Lucas Benincasa continuando con su desempeño deportivo dentro de la Clase Dos.

Otra de las novedades que genera la previa rumbo a la cuarta fecha de la temporada pasa por la llegada de Martín Leston a la estructura que encabeza Lucas Benincasa. El piloto de Quilmes, se mantendrá al mando del VW Up que viene utilizando pero con la alternativa de hacerlo con el equipo campeón actual de la Clase Tres y que acrecienta de este modo su presencia en la divisional intermedia.

Ya ubicado en las instalaciones del equipo, el VW Up que conduce Martín Leston se encuentra atravesando diversas tareas que permitan terminar de ponerlo en condiciones camino a la cuarta cita de la temporada, a la cual se espera llegar con una prueba realizada de manera previa que permita terminar de despejar todo tipo de dudas y conseguir distintas conclusiones al respecto.

“A partir de la próxima fecha estaremos corriendo junto al equipo de Lucas Benincasa, este cambio nos permite renovar energías y confianza para tratar de ser protagonistas y mostrarnos nuevamente en los planos principales de la Clase Dos. La confianza con Lucas es mucha y eso es bueno a la hora de tratar de alcanzar los objetivos que nos vamos planteando y que esperamos ir obteniendo. En caso que nos permita el tiempo, creo que estaremos llevando adelante una prueba de forma previa a la próxima fecha para no dejar nada librado al azar” Relató Martín Leston.