MARTÍN LESTON ASCIENDE DENTRO DEL TURISMO PISTA Y LLEGA A LA CLASE TRES

  • 24 enero 2024
MARTÍN LESTON ASCIENDE DENTRO DEL TURISMO PISTA Y LLEGA A LA CLASE TRES

El oriundo de Quilmes debutará a bordo de un Renault Clio atendido por el equipo de Jorge Oliverio.

Martín Leston pondrá en marcha la temporada 2024 del Turismo Pista con importantes cambios y novedades para el torneo que iniciará el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay. El piloto bonaerense dejará la Clase Dos tras varios años de competencia y recalará en la divisional mayor con un nuevo proyecto deportivo.

Luego de cerrar el 2023 dentro del top diez de la divisional intermedia junto al Alquat Motorsport, Leston inició el 2024 con la noticia de que saltará a la Clase Tres y para eso llegó a un acuerdo con Jorge Oliverio para integrarse a su equipo y manejar el Renault Clio que supo utilizar Ignacio Grippo en el certamen pasado. En tanto, la motorización estará en manos de Sebastián Colombo y el conjunto ya realizó una prueba muy positiva en el circuito donde comenzará el certamen.

“Es una alegría poder confirmar mi ascenso a la Clase Tres, creo que es un paso muy positivo en mi carrera deportiva y también una nueva experiencia en la categoría. Además, tengo un conjunto con mucha experiencia tal como es el caso de Jorge Oliverio y Sebi Colombo, por lo que ellos me puedan ayudar a mejorar de forma rápida. Hicimos una prueba y realmente nos quedamos muy conformes, lo cual es un espaldarazo importante para iniciar este año de debut en la divisional”, remarcó Leston.

Foto gentileza Fabián Caló